Menu
Categories

Corefo lleva la Navidad a niños de Villa María del Triunfo
19/12/2015 Evento Social

Más de un centenar de niños del Asentamiento Humano Nueva Juventud, en Villa María del Triunfo, pudieron celebrar la navidad de forma anticipada en un evento organizado por los trabajadores y funcionarios de Ediciones COREFO.

Los menores, que asistieron acompañados de sus padres, disfrutaron de un show infantil, donde además de recibir juguetes, se les hizo entrega de una canasta con víveres. Esta actividad es realizada todos los años con motivo de la Navidad y está dirigida a brindar apoyo a zonas de escasos recursos donde la ayuda social es de suma importancia.

“Navidad es tiempo de compartir y dar las gracias por lo que tenemos. El compromiso de COREFO con los niños en formación escolar también pasa por fomentar su desarrollo social. Esperamos que hayan tenido un lindo día al lado de sus familias”, expresó la Dra. Erlita Ojeda, Gerente General de Ediciones COREFO.

Asimismo, se informó que COREFO realizó una importante donación de víveres para la Casa Hogar de las Misioneras de la Caridad. Esta hermandad que sigue el ejemplo de la recordada Madre Teresa de Calcuta, ofrece apoyo a más de 200 personas entre niños y ancianos que viven en condiciones de extrema pobreza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*