Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conoce la nueva propuesta de “Los Pedrasa a La Brasa”

Publicado el 14/12/15

En el pleno corazón de Miraflores, encontramos a Los Pedrasa a La Brasa un divertido local, ubicado en la Av. Jorge Chavez 230, donde córner y beber se lía convertido para los comensales en una experiencia única, en un espacio moderno, muy cuidado y sobre todo acogedor.

Lo que nació como una aventura para la familia Zarate Verastegui, empresarios de Huancayo, hoy es una realidad, “la marca nace y describe a provincianos que llegaron a la capital con recetas únicas, especializadas en brasas y platos con insumos andinos, indican.

Es así que con el esfuerzo de Don Pepe, Rocío, José Luis, Juan José y Almendra’, “Los Pedrasa a la Brasa” ingresan al rubro gastronómico peruano con platos originales combinando lo tradicional con la fusión, con sabores propios de la casa que pasan de todas maneras por proceso de brasas, “NO somos pollería: somos un nuevo concepto de restaurante de brasas, un lugar ideal para albergar a una buena cantidad de comensales y que estos tengan una linda experiencia, no solo por la comida sino también por el ambiente”, sostienen los integrantes del Grupo Zárarte VerásteguL

La cocina de “Los Pedrasa a la Brasa” va de la mano del chef corporativo, Gerardo Mayorga Director de Alimentos y Bebidas, quien nos deleita con sus suculentas creaciones.

Es así que podemos degustar manjares como el Arroz Chaufa con Panceta glaseada en BBQ al panca y nabos encurtidos; otra delicia es el Filete de Pollo Escabechado (chicken fingers sobre crujiente croqueta de yuca en salsa escabechada).

También podemos encontrar en este restaurante el Pollo BB aromatizado en brasa acompañado de espinacas salteadas en matequilla de salvia, dúo de papas y chimichurri de pina, el Pollo Pedrasa (selecto y delicioso pollo a la brasa duerme marinado en la receta de Matilde Pedrasa acompañado de crujientes papas fritas y ensalada fresca).

Un novedoso plato son los Anticuchos Andinos, excelente variación acompañado con choclo tierno bañado con queso serrano y chimichurri del huerto, y como no dejar de destacar las Papas Huamantanga al Horno confitadas, bañadas en cremoso queso y chimichurri andino.

Otra delicia para el paladar es la Hamburguesa Pedrasa con alioli de culantro, cebolla confitada y queso cheddar. Y si de cócteles y bebidas originales se habla en LA BARRAZA DE LOS PEDRASA podrá encontrar muchas variedades como el Pedrasa Fresh, Chilcano Pedrasa, Pasitas por Siempre y el Wancayup Premium hecho con pisco en fusión de licor lychee y el secreto de los pedrasa en honor a las raíces de la familia, sugieren.

Entre las expectativas de la marca, el Gerente General del Grupo Zarate Verastegui señala que dentro de su plan al 2018 tienen proyectado tener 7 sucursales propias y en agosto del 2016 tener el formato de franquicias e iniciar este frente de expansión de forma paralela en Huancayo, Arequipa, Cusco, Chiclayo y fuera de Perú, en países como Colombia y Chile.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *