Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Conciertos de la primera mitad del 2016

Publicado el 29/12/15

Lima, dic. 29. Un nuevo año empieza, y muchos artistas nacionales e internacionales ya nos dieron la fecha de sus presentaciones en Lima, muchos de ellos vienen por primera vez y tras muchos años de espera de sus fans. Aquí te pasamos la lista de sus shows.

 
ENERO
Dolores Delirio, una de las bandas más representativos de la escena rockera peruana, derochará lo mejor de sus temas en 2 horas del show “20 años del disco Cero”, La cita será el 21 de enero en Barranco, y se pueden adquirir en Teleticket.
Luis Ayvar Alfaro presenta su 6ta Producción “Tapukuyniy”, en Concierto de Gala, interpretara sus nuevos éxitos y los temas que están en el gusto del pueblo quechua hablante. Grandes exponentes de la canción andina apurimeña se juntan, el 22 de enero en Teatro Facultad De Medicina Veterinaria – Unmsm.
The Adicts, una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos, llegará a Perú por primera vez el jueves 28 de enero para la alegría de todos sus seguidores.
Tras una larga y exitosa gira, con más de 90 fechas en diferentes países de toda Europa, entre ellos: Francia, Grecia y Bélgica, la banda rusa de post punk, Motorama, regresará al Perú para ofrecer un concierto el 28 de enero
FEBRERO
Los amantes del rock nacional están a la espera el 13 de febrero del Electro Acustico, que reunirá por primera vez bandas como Mar de Copas, Amén y Los 13 Baladas, entre otras. sin duda alguna un memmorable concierto para quienes gustan escuchar los mejores temas de sus bandas favoritas en un formato desenchufado y eléctrico.
Para los seguidores de la música andina no se pueden perder “Max Castro – LA TRADICIÓN VIVE 2016. El cantante folclórico, promete realizar una jornada musical junto a Las Leyendas Vivas de la Música Andina en una noche de peruanidad el 13 de frebero en el gran Teatro Nacional.
Si estás pensando en opciones para pasar un día especial con tu pareja, un días antes de San Valentín, entonces no puedes dejar de asistir al concierto de Nicole Pillman, el próximo 13 de febrero en el teatro Canout, escoge tu mejor ubicación en Teleticket.
Los romanticos tienen una presentación Exclusiva del Trio LOS MORUNOS y Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Acompañado del Mariachi Monterrey Internacional. Serán más de 3 horas de Romance y Boleros, en una Noche de Gala por El Día de San Valentín (el 14 de febrero)
El grupo surcoreano B1A4, brindará un concierto para todas sus fans, a traves del show especial llamado “B1A4 Adventure 2016”, el 17 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Los eventos Selvámonos del año se inician con el Electro Selvámonos, una propuesta especial para el verano en la costa peruana, integrando música electrónica junto a artes visuales y escénicas, en un espacio al aire libre al lado del mar, el día sábado 23 de enero del 2016.
’I am Hardwell – United We Are’, el dos veces #1 del mundo pisará nuestras tierras por primera vez este 29 de Enero presentando su más reciente portafólio musical que hará vibrar todo Lima en la Explanada de la Costa Verde. Compra tu entrada en Teleticket.
 
MARZO
Los legendarios Rolling Stones presentan en el Estadio Monumental el espectáculo para Latinoamérica, “Olé” el 6 de marzo, hasta la fecha se agotaron las zonas Golden y el Occidente Vip.
La cantante mexicana, Ximena Sariñana, anunció su próxima presentación en Lima el 9 de marzo, como parte de su gira “No todo lo puedes Dar”, El show será de capacidad limitada.
Eva Ayllon y Jean Pierre Magnet nuevamente juntos con la Gran Banda, deleitarán a todos aquellos románticos con su maravillosa voz y la melodía de su saxofón respectivamente, del 11 al 12 de marzo en el teatro Peruano Japonés.
Tame Impala, la banda de Perth, Australia, considerada una de las más importantes agrupaciones musicales de neo-psicodelia de los últimos años, estará tocando el próximo 15 de marzo la Explanada del Parque de la Exposición, sin embargo debido a la expectativa de sus fans las entradas se agotaron en 48 horas desde que salieron a la venta, así que si tienes tu entrada, eres afortunado.
ABRIL
Coldplay confirmó a través de su Facebook que se presentará por primera vez en el Perú el próximo 5 de abril de 2016 en el estadio Nacional de Lima. En un detallado post, la banda británica detalló la larga lista de shows que dará como parte de su gira latinoamericana y europea.
MAYO
The Vamps llega a Lima por primera vez acabando la gran espera de sus miles de fans en nuestro pais. En el 2013 lanzaron su sencillo debut “Can we Dance” el cual debuto en el numero dos en single chart del reino unido. Su album Meet The Vamps fue lanzado en 2014 alcanzando la segunda posicion en la lista de albumes del Reino Unido. Este 10 de Mayo la banda se presentara por primera vez en el Parque de la Exposicion.
JULIO
La banda inglesa de Indie Rock Foals, considerada una de las más importantes de Reino Unido regresará a Lima para presentar su nuevo disco “What Went Down” el próximo 26 de julio en el C.C Barranco Arena(Ex Embarcadero 41).
¿Quién confirmó y está por anunciar fecha?
Tras casi tres años de ausencia, Alejandro Sanz presentará su disco Sirope en un show que presentará en Lima en el 2016.
“Está confirmado que Alejandro Sanz hará un concierto en Lima, pero en enero vamos a anunciar la fecha y el lugar del show. Por ahora solo podemos anunciar eso”, comentó la ex Miss Perú Marisol Martínez, quien ahora es empresaria de espectáculos.