Concierto de Morrisey en Lima será en el Anfiteatro Parque de la Exposición | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Concierto de Morrisey en Lima será en el Anfiteatro Parque de la Exposición
07/12/2015 Espectáculos

Lima, dic. 07. Debido a temas logísticos, el concierto de Morrissey sufrió un cambio de locación y de estar programado para realizarse en los jardines del Parque de la Exposición finalmente se hará en el Anfiteatro del mismo local este sábado 19 de diciembre.

Este cambo se dio debido a que la infraestructura de dicha platea en los jardines no se acomodaba a los trabajos de producción del cantante inglés por lo que se prefirió trasladarlo.
Morrisey es una de las figuras más reconocidas del rock independiente a nivel mundial y en sul concierto recorrerá todas sus etapas como músico desde que se inició en 1987 cuando se consolidó como solista tras la disolución de la banda inglesa de la que formó parte, The Smiths.
Algunas de las canciones más esperadas para escucharse en su concierto son First in the gang to die, Everyday is like sunday, Let me kiss you y The more you ignore me the closer I get, entre otras.
Las entradas aún están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*