Menu
Categories

Con éxito se realizaron las Finales del Campeonato Nacional de Saltos Ecuestres en Huachipa
07/12/2015 Agenda Cultural

gran concurrencia de público, se realizaron las Finales del Campeonato Nacional de Saltos Ecuestres en Huachipa, teniendo como campeón absoluto a Julián Duprat, quien completó una buena performance y se colocó en lo más alto del podio.

Desde tempranas horas de la mañana en el Club Ecuestre Huachipa, los jinetes y amazonas participantes de este Campeonato Nacional, se dieron cita para mostrar lo mejor de su repertorio y de esa manera, tentar los primeros lugares del certamen.

En la Categoría Mayores, la cual se desarrolló con 1.40-1.45 metros de altura, Julián Duprat, representante del Club Hípico Peruano y Gonzalo Moran del Club Hípico Los Criollos de Arequipa, se batieron en un duelo que emocionó a todos los asistentes, provocando los aplausos durante su recorrido respectivo.

El primer lugar se lo llevó Duprat a la monta de su caballo Peter King, Gonzalo Moran con Reflet D`Ange ocuparon el segundo puesto, mientras que María Paz Gastañeda junto a Palenque se ubicaron en la tercera posición.

Otros jinetes destacados fueron, Noé Ben Lamine, quien se adjudicó el tercer lugar de la categoría Sub-21, siendo superado por Stephanie Tweddle y Marisol Mita en segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, Nadia Salomón se impuso al también representante del Club Hípico Los Criollos de Arequipa, Santiago Salaverry y se llevó el reconocimiento al primer lugar.

“Este año 2015 nos deja muchas alegrías y satisfacciones. Los jinetes y amazonas han destacado en las diferentes competencias que participaron, tal es el caso de Alonso Valdez Prado, quien tuvo una genial actuación en los Panamericanos de Toronto 2015, por lo cual obtuvo su clasificación a las olimpiadas Río2016”, manifestó David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Peruana Ecuestre.

“Noé Ben Lamine y Marisol Mita fueron reconocidos en el Campeonato Americano realizado en Argentina, generando gran expectativa en todos nosotros, quienes esperamos que puedan lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos aires 2018”, sentenció.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*