Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Año Nuevo: Maquillaje para una fiesta en la playa con Cyzone

Publicado el 18/12/15

Las propuestas de lugares para celebrar el año nuevo son diversas y muchas personas ya tienen planeado celebrarlo en la playa con una gran fiesta. Pero, ¿sabes qué maquillaje lucir para disfrutar la llegada del año 2016 y ser el centro de la reunión?

Al respecto, los expertos de Cyzone te brindan los mejores consejos para lucir un maquillaje duradero y de impacto.

  • Protege tu piel:

Para cuidar tu piel de los rayos solares es importante aplicar un poco de protector solar en el rostro y esperar que la piel lo absorba.

  • Maquillaje duradero:
  1. Aplica la base, que es una base ligera y no deja brillo, además tiene protección solar, aplícala como si fuera una crema.
  1. Con la ayuda de una brocha, aplicar polvo de tu tono para evitar el brillo en el rostro, así sellamos la base para un acabado más natural, sobre todo en la zona T de nuestro rostro.
  2. Seguido aplica las sombras, la tendencia para este verano son los colores tierra que son excelentes para el clima de playa.  El más claro aplica en los lagrimales de los ojos, con la sombra mediana en el parpado móvil y con el tono más oscuro marca la profundidad de los ojos y aplícalo debajo de los ojos para darle más intensidad a tu mirada.
  3. El delineador y la máscara cumplen un rol fundamental en nuestro maquillaje. Para evitar que se corra el rímel, aplica máscara a prueba de agua en las pestañas de arriba y abajo.
  4. Finalmente ponle color a tus mejillas y labios. Utiliza un rubor de tono rosa que dará a tu rostro elegancia y antes de aplicar el labial, usa un hidratante de labios y al final un lindo labial de color coral bien veraniego.

Maquillaje para la palaya

  • Complementa tu look:

Luce tus manos bellas con unos hermosos diseños de palmeras tropicales en simples pasos. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_GsDKfC1GWo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *