Amplían hasta 28 de Diciembre plazo para presentación de Postores de Qali Warma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amplían hasta 28 de Diciembre plazo para presentación de Postores de Qali Warma
22/12/2015 Nacional

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma amplió hasta el 28 de diciembre el plazo de presentación de las propuestas de los postores interesados en participar en el Proceso de Compra, para convertirse en proveedores del Servicio Alimentario destinado a 3.4 millones de escolares de todo el país.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que la ampliación se debe al gran interés de las empresas por participar en el proceso. Se busca también que los futuros proveedores estén bien informados sobre la variedad de alimentos que se entregarán a los escolares.

Más de 60,000 instituciones educativas públicas de inicial y primaria, y de secundaria en la Amazonía peruana se ven beneficiadas con los desayunos y almuerzos que distribuye Qali Warma, programa del Midis.

La Directora Ejecutiva de Qali Warma, Mónica Moreno invitó a los empresarios del rubro de alimentos y operadores logísticos a participar en el proceso de compra y acceder a las bases y especificaciones técnicas que están publicadas en la página web del programa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*