Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



American airlines celebra 14 años con calificaciones perfectas del 100 por ciento

Publicado el 02/12/15

EN EL ÍNDICE DE IGUALDAD CORPORATIVA DE LA CAMPAÑA DE LOS DERECHOS HUMANOS

FORT WORTH, Texas – American Airlines ha sido honrada una vez más por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2016 (CEI por sus siglas en inglés). American fue la única aerolínea en lograr una calificación perfecta cuando el CEI fue lanzado en 2002, y es una de solo un puñado de corporaciones en obtener calificaciones perfectas todos los años desde su inicio.

El CEI es un punto de referencia reconocido nacionalmente que examina los lugares de trabajo más importantes en los Estados Unidos y su inclusión de empleados/as lesbianas, gays, bisexuales, y transgénero (LGBT por sus siglas) y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100 por ciento también son nombradas los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.

“Estamos dedicados a vivir según los ideales del Índice de Igualdad Corporativa”, dijo Elise Eberwein, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Comunicaciones de American. “Nuestro compromiso empieza y está siempre con los empleados que sirven como los campeones de la diversidad, igualdad y respeto dentro de la compañía –y quienes le dan la bienvenida afectuosamente a nuestros fieles clientes LGBT todos los días”.

American tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGBT en la conducción de los negocios. Por décadas, el Grupo de Recursos de Negocios de los Empleados Pride de American, que fue el primer grupo de recursos de empleados de la aerolínea, ha defendido a los viajeros LGBT y ha sido partidario de la diversidad, igualdad y respeto dentro de la industria de la aerolíneas. American es también miembro orgulloso y apoya a la Cámara Nacional de Comercio de Gay y Lesbianas, PFLAG y Lambda Legal.

La Campaña de los Derechos Humanos está dedicada a promover y asegurar la comprensión del público sobre los problemas de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transgénero mediante educación innovadora y estrategias de comunicación. Una lista completa de las clasificaciones del Índice de Igualdad Corporativa está disponible en hrc.org.

Para mayor información sobre el compromiso de American con la diversidad y la comunidad LGBT, visite aa.com/diversity.

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle, American ofrece un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American Airlines, Inc. encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *