Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Alicorp, Inca Kola y McDonald’s se unen para repotenciar la plataforma Placeres Peruanos

Publicado el 15/12/15

Lima, 15 de diciembre 2015.- Cerrando el año con una promoción pensada para satisfacer el  paladar de todos sus clientes, McDonald’s potencia su plataforma de Placeres Peruanos presentando la nueva hamburguesa Tarí.

La innovación de McDonald’s consiste en una hamburguesa a la parrilla con crocante lechuga, tomate y Tarí, riquísima salsa de ají que le da ese toque picante que va tan bien con todas las comidas peruanas.

“En McDonald’s festejamos la alianza estratégica que hemos realizado con Alicorp e Inca Kola, con quienes nos unimos para repotenciar la plataforma de Placeres Peruanos, presentando una alternativa que represente y satisfaga el gusto local” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú.

La nueva hamburguesa Tarí también ya está disponible en todos los restaurantes de McDonald’s a nivel nacional y puede disfrutarse en combo con papás medianas o ensalada e Inca Kola mediana a solo S/. 10.90.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir