Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Vive la Experiencia Himalaya con Perú 8mil

Publicado el 23/11/15

Perú 8mil, reconocido por sus expediciones a las montañas más altas del mundo, invita a compartir una experiencia única en su próxima aventura al Everest.

El equipo de Perú 8mil ha diseñado este viaje hasta el lejano Nepal para realizar el recorrido hasta el emblemático y representativo monte Everest. La meta será llegar al Campamento Base, ubicado a más de 5000 msnm, donde esperan compartir experiencias de vida, y sobre todo, su pasión por el Himalaya, generando vivencias inolvidables en las personas.

“Ha llegado el momento de compartir nuestras vivencias, y queremos ser un equipo de personas que no necesariamente tenga experiencia en la montaña. Lo más probable es que sea su primera expedición por el ritmo de vida que llevamos, como atender a la familia, el trabajo o estudios; pero estamos seguros que esta aventura marcará sus vidas”, sostuvo Ernesto Málaga, Director de Perú 8mil.

Perú 8mil ofrecerá una charla informativa libre para aquellos interesados en conocer sobre esta emocionante aventura de la mano de expertos y referentes del montañismo peruano. La charla será el día 02 de diciembre en el Auditorio Cenfotur, ubicado en Jr. Pedro Martinto 320 Barranco a las 19:00 hrs.

Vive una experiencia única e inolvidable con el respaldo y seguridad de Perú 8mil. ¡El Himalaya te espera! ¡Vive Nepal!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *