Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“VI Festival Perú contra el bullying”

Publicado el 17/11/15

Universidad Privada San Juan Bautista

presenta

Es una de las estrellas de la coproducción “El regreso de Lucas”, entre Telefe y América TV

Al Argentino Pablo Martínez quien se suma al  “VI Festival Perú contra el bullying” donde el  Visitará varios centros educativos de la capital donde  dará  charlas partiendo desde sus propias experiencias sobre el bullying y se presentara a sus fans peruanas el domingo 22 de noviembre en Megaplaza.

El popular actor y cantante argentino Pablo Martínez, protagonista de “Casi ángeles”, “Aliados”, “Supertorpe”, “Camino al amor” y una de las estrellas de la coproducción “El regreso de Lucas”, entre Telefe y América TV, se suma a la campaña “Perú contra el bullying”, que busca crear conciencia en la juventud sobre la tolerancia y el respeto.

PM 2

Salió del anonimato interpretando a Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta en la serie de Cris Morena. Este año participó de “Tu cara me suena” pero abandonó el programa en la gala 9 debido a que fue convocado para grabar en nuestro país la serie protagonizada por Ana María Orozco, Salvador del Solar y Diego Bertie.

En Perú visitará varios centros educativos en su calidad de embajador contra el bullying y dará charlas partiendo desde sus propias experiencias sobre el bullying y buscando soluciones a la violencia entre estudiantes, lo que constituye un problema grave en toda América Latina.

La presentación del artista argentino será el domingo 22 de noviembre en el Centro Comercial Megaplaza a partir de la  1 de la tarde, “donde presentará algunas canciones pertenecientes a su primer material discográfico El Velo de Neptuno, entre las que se destacan Vueltas y Hamacas al Viento. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *