Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Universitario perdió 4-2 ante Real Garcilaso y complica sus opciones al título

Publicado el 04/11/15

Cusco, nov. 04. Universitario de Deportes perdió este miércoles 4-2 ante Real Garcilaso, encuentro disputado por la fecha 14 del Clausura, con esta derrota los cremas complican sus posibilidades de lograr el título del torneo.

La escuadra dirigida por Roberto Chale no pudo contener la intensidad de los ataques cusqueños que solo necesitaron el primer tiempo para sellar el triunfo con goles de Walter Vílchez (3′), Alfredo Ramua (6′) y un doblete de Danilo Carando (15′ y 33′).
El elenco merengue aprovechó una desconcentración de Real Garcilaso y pudieron descontar en el marcador con anotaciones de los defensas Horacio Benincasa (51′) y Néstor Duarte (54′).
Universitario marcha tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos y podría complicar sus opciones al título si el líder del torneo, Sporting Cristal con 24 unidades, gana su partido de mañana ante Sport Huancayo.

Cusco, nov. 04. Universitario de Deportes viene perdiendo 4-0 ante Real Garcilaso, con goles del defensa central Walter Vílchez, del volante argentino Alfredo Ramúa y doblete de Carando en la primera etapa

La escuadra dirigida por Roberto Chale llega en un buen momento deportivo, ya que la jornada anterior derrotó 2-0 a Sport Huancayo en el Monumental, con una bueca actuación de su goleador Raúl Ruidíaz.
Los cremas no presentarán  modificaciones en el once y tiene cifradas sus esperanzas en la dupla ofensiva conformada por Ruidíaz y Germán Alemanno.
‘La Pulga’ está ‘dulce’ de cara al gol y ya lleva anotados 12 desde que volvió a vestirse ‘crema’ en esta temporada.
Por su parte, Real Garcilaso pasa por un momento similar y ve a Universitario de Deportes como un rival directo. Los cusqueños tras su triunfo ante Sport Loreto, pelean en los dos frentes (Torneo Clausura y Tabla Acumulada).
Universitario  tiene es escolta de Sporting Cristal con 23 puntos, mientras su rival del miércoles se ubica en la quinta posición con 19 unidades.
Alineaciones
Universitario: Fernández; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Vargas, Gonzales, Polo, Giménez; Alemanno y Ruidíaz. DT: Roberto Chale.
Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán; Ortiz, Retamozo, Valverde, Ramúa; Sarmiento y Carando. DT: Tabaré Silva.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *