Menu
Categories

Unión Tarapoto eliminó a La Colina FC al igualar 1-1
16/11/2015 Futbol

Por los octavos de final de la Copa Perú en el Estadio Alimirante Miguel Grau de El Pedregal – Caylloma Unión Tarapoto consiguió el empate 1-1 con La Colina FC, este resultado al equipo visitante le permite pasar a los cuartos de final de la Copa Perú de la Etapa Nacional, ya que jugando de local Unión Tarapoto derrotó 2-1 a La Colina  FC.

Unión Tarapoto adelantó el marcador de tiro penal ejecutado por Jerson Jossimar Saenz  al minuto 15 y el empate anotó a los 36′ Gian Carlo De La Cruz para La Colina FC que dominó gran parte del partido, le faltó concretar en varias ocasiones, destacaron en el equipo visitante nítidamente los jugadores Víctor Ulloa (Arquero) y Jerson Jossimar Saenz (Defensa).

En La Colina FC se extrañó la presencia de Éder Villavicencio, quien fue expulsado en el partido de visita, se pudo notar que sus integrantes cayeron en la desesperación después del empate, si bien es cierto dominaba el partido aunque desordenamente y Unión Tarapoto también tuvo oportunidades para aumentar, les faltó tranquilidad en los remates finales.

Alineaciones

La Colina FC (1): Ampuero, Cruz, Fernández, Aspilcueta, Parra, De La Cruz, Velásquez (Chávez); Torres, Chumiray (Gamarra); Escuza, Paredes (Salas). DT: Mario Flores. Gol: Gian Carlo De La Cruz.

Unión Tarapoto (1): Ulloa, Motta, Ormeño, W. Sánchez (Trauco); Ramirez, Vela, Pinedo, J.Sánchez, Dall’Orso (Vega); W. Sánchez. DT: Martín Dall’Orso. Gol: Jerson Jossimar Saenz.

Árbitro Principal: Yovani Quevedo.

Estadio: Almirante Miguel Grau de El Pedregal – Caylloma – Arequipa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*