Único concierto en la iglesia Virgen del Pilar de San Isidro de la agrupación austríaca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Único concierto en la iglesia Virgen del Pilar de San Isidro de la agrupación austríaca
16/11/2015 Cultural

Concilium Musicum Wien

Este miércoles 18 de noviembre, la Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Austria en el Perú presentarán al cuarteto de música barroca austríaco Concilium Musicum Wien en la iglesia Virgen del Pilar de San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaúnde 160) a las 8.00 pm. El ingreso es libre.

El Concilium Musicum Wien fue creado en el año 1982 por Paul y Christoph Angerer  con la idea de interpretar música del siglo XVIII con instrumentos originales de esa época. Y, aunque nunca se han alejado de su iniciativa original con los años han ampliado su repertorio y hoy este va desde piezas  barrocas hasta la música del siglo XIX.

Actualmente, el cuarteto está compuesto por Robert Pinkl, flauta; Amarílio Ramalho, violín; Christoph Angerer, viola; y, Elisabeth Zeisner, chelo.  Ellos han llegado al Perú por primera vez para presentarse en la temporada 2015 de la Sociedad Filarmónica de Lima, y gracias a la colaboración de la Embajada de Austria en el Perú ha sido posible que también se presenten en la iglesia Virgen del Pilar.

Los esperamos para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*