Ubicación de las viviendas que se ofrecen en ExpoMivivienda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ubicación de las viviendas que se ofrecen en ExpoMivivienda
06/11/2015 Nacional

Lima, nov. 06. La Feria ExpoMivivienda, en el que participan 70 empresas inmobiliarias que expondrán 100 proyectos inmobiliarios a través de los cuales ofrecerán 11,000 viviendas en Lima Metropolitana. Aquí te mostramos los distritos en donde se podría ubicar la futura casa propia de tus sueños.

Las 11,000 viviendas que se ofrecen en el evento, están ubicadas principalmente en los distritos de Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lima Cercado, entre otros.
Las empresas Paz Centenario, Viva GyM, Los Portales, Livit, Besco, Grupo Caral, Cissac, Recrea, Grupo Origen, Abril, Vidagi, DPI, entre otras, brindarán a los asistentes la información necesaria sobre los proyectos que ofrecen.
En la feria hay una gama de alternativas que presentan las empresas de acuerdo al segmento y el distrito, el 30 por ciento de la oferta se ubica en Lima Norte, distritos como Los Olivos, San Martín de Porres y Comas.
Además, el 14 por ciento pertenece a Lima Cercado, el 10 por ciento pertenece a Lima Sur y Lima Moderna, en distritos como Magdalena, Jesús María, Breña y Chorrillos.
ExpoMivivienda estará en el Parque de la Exposición hasta el 08 de noviembre, el ingreso es gratuito y el horario de atención es de 11:00 horas a 21:00 horas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*