Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UB40 en Lima: “Estamos felices de estar de nuevo en Lima”

Publicado el 06/11/15

Lima, nov. 06. La banda británica UB40 tuvieron un primer encuentro con periodistas locales esta tarde cuando Ali Campbell, Astro Terence Wilson y Mickey Virtue ofrecieron una conferencia de prensa a horas de su esperado concierto en la Explanada del Monumental.

“Estamos encantados de estar en Lima, hemos regresado con mucha expectativa al igual que todo Sudamérica no dudamos que el show en Lima será increíble. Estamos felices de venir aquí y comer y beber todas las cosas ricas que ustedes preparan amo es pisco sour, dijo emocionado Astro”, una de las voces principales del grupo.
Por su parte Ali Campbell se refirió a la otra banda que gira por el mundo usando su nombre, “ellos son el lado oscuro, nadie los conoce, no saben quiénes son sus integrantes, ni que hacen, para mí son el lado oscuro.
Finalmente la banda dijo que será un placer compartir el escenario junto a Shaggy a quien consideran un gran amigo, “hemos tocado con él en muchos países y seguro mañana va a ser una gran fiesta”.
Los músicos recorren Sudamérica en un tour en el que están repasando sus grandes clásicos entre los que se cuentan ”Kingston Town”, “Cherry Oh Baby” y “Red Red Wine”. Su más reciente concierto fue en Paraguay donde actuaron por primera vez ofrecieron una fiesta que han calificado como uno de los shows más importantes del año en ese país.
La cita para este megaevento de reggae es este viernes 6 de noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *