Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Toulouse Lautrec ofrecerá la charla ‘La Conceptualización del Espacio Interior’ en el marco de LDW

Publicado el 19/11/15

Lima – Noviembre, 2015. –  Apoyando siempre al talento peruano, Toulouse Lautrec, instituto líder en creatividad, ofrecerá la charla ‘La Conceptualización en el Espacio Interior’, la cual forma parte del recorrido cultural educativo que realiza Lima Design Week.

‘La Conceptualización en el Espacio Interior’ explicará la importancia de captar, desde los bosquejos iniciales del diseño, todas las variables y condicionantes necesarias para hacer  de una propuesta una resolución de necesidades para el usuario, trasmitiendo lo que el proyecto enfoca y comprende, no solo a nivel espacial, sino también visual.

La charla estará a cargo del arquitecto Enrique Gómez de la Torre, quien obtuvo Medalla de Oro en la categoría Vivienda Unifamiliar en la Bienal de Miami 2009, así como la 1era. Mención Honrosa en la categoría Vivienda en la II Bienal Región Sudamérica Andina DIPRAP / CIDI 2014 – 2015 México y el  Diploma de Honor por el Estudio y Planteamiento para el Desarrollo del Distrito de Barranco en el Campo Urbano-Arquitectónico, entre otros premios y reconocimientos.

La cita será el próximo viernes 20 de noviembre a las  7.00 p.m. en el aula D- 102 de la sede Toulouse Chacarilla, av. Primavera 970 – Surco. Para mayor información, ingresa al Facebook de Toulousewww.facebook.com/ToulouseLautrec.TLS o al Facebook de LIMA Design Week https://www.facebook.com/LIMADW



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *