Torneo Clausura 2015: Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Clausura 2015: Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal en Lima
26/11/2015 Futbol

Torneo Clausura 2015: Sporting Cristal vs. Alianza Lima en Lima. Se jugará desde las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

  • Goles de Mauro Guevgeozián a los 18′ para Alianza Lima.
  • Gol de Gabriel Costa a los 94′ para Alianza Lima.

Sporting Cristal enfrenta esta noche a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la octava fecha pendiente del Clausura, el elenco rimense necesita los tres puntos para convertirse en líder del torneo y acercarse al título.

A falta de una jornada para terminar el torneo, los dirigidos por Daniel Ahmed tienen la opción de ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero deberán medir fuerzas ante un duro rival como Alianza Lima.

El conjunto bajopontino jugó hace dos días ante Melgar, en duelo pendiente por la fecha 7, y el encuentro terminó empatado a dos goles.

Los celestes son conscientes que una victoria los pondría muy cerca de consagrarse como campeones del torneo Clausura y sacar ventaja sobre Real Garcilaso y Sport Huancayo, también serios candidatos al título.

Por su parte, Alianza Lima quiere terminar de la mejor manera el campeonato e intentará reivindicarse con su hinchada tras la derrota sufrida el último fin de semana ante Deportivo Municipal (2-1).

Transmisión Radio:


Live streaming video by Ustream


Live streaming video by Ustream


Live streaming video by Ustream


Live streaming video by Ustream

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*