Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2015: Sporting Cristal empató 2-2 con Melgar en Lima

Publicado el 24/11/15

Lima, nov. 24. Sporting Cristal recibe esta tarde (15:30 horas) al Melgar en el Alberto Gallardo en duelo de dos candidatos para quedarse con el título del Torneo Clausura y en el que un triunfo dejaría a los “celestes” como únicos líderes, ya que superaría al puntero Sport Huancayo.

Para Sporting Cristal es su segundo partido en cuatro días, ya que el último sábado visitó a Sport Loreto en Pucallpa, donde logró un empate.
Ayer los celestes que jugaron en la selva tuvieron una jornada de rehabilitación, por lo que la oncena que mande Daniel Ahmed es inciertó.
Mientras, Melgar viene de perder ante César Vallejo, por eso necesita ganar para llegar a la última fecha con opciones, ya que a Cristal le falta jugar dos difíciles partidos ante Alianza, el jueves 26 (20:00 horas) y Universitario.
Cristal es segundo en la tabla, con 26 unidades, y está a un punto del líder Sport Huancayo (27). Melgar es cuarto, con 25 unidades, y una victoria lo pondría con posibilidades de coronarse en la última fecha a jugarse el fin de semana.
Transmisión Radio:


Live streaming video by Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *