Taxibeat regala un auto 0 km a uno de los mejores conductores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Taxibeat regala un auto 0 km a uno de los mejores conductores
12/11/2015 Miscelanea

Tras tener una calificación promedio o mayor a 4.5 estrellas y ganar el sorteo realizado entre sus colegas con similar puntaje, el conductor Marcelino Merino Ipchas con DNI 40479808 se hizo acreedor de un automóvil del año cero kilómetros gracias a una alianza comercial entre Taxibeat y la empresa Autoclass, quienes premiaron la excelencia del chofer.

De esta manera, Taxibeat reconoció la calidad de servicio, dedicación y confianza brindada a sus pasajeros por parte de sus conductores afiliados. Para participar en el concurso, los taxistas debían registrar valores mínimos de disponibilidad y contar con un promedio de calificación mayor a 4.5 sobre una escala de 5 estrellas, premiando con ello la alta calidad de servicio y satisfacción al cliente.

Es importante resaltar que todos los conductores afiliados a Taxibeat cuentan con una serie de beneficios entre los que cuales destacan: renovación de vehículo con Autoclass a tasa preferencial, descuentos en servicios para autos, SOAT de taxi urbano con descuento corporativo, y próximamente se busca implementar un seguro de salud para el afiliado y su familia.

Taxibeat es la única aplicación que cuenta con un procedimiento de calificación de calidad del conductor desde hace 2 años lo que garantiza una correcta regulación de los conductores afiliados.

Después de cada carrera los pasajeros pueden calificar al taxista con una escala que va de una a cinco estrellas. También pueden dejar sus comentarios del servicio recibido. Es así que cada conductor va construyendo su propia reputación a través de la opinión de sus clientes, lo que hace que cada uno de ellos se esmere en brindar lo mejor de sí para ser elegido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*