Menu
Categories

SURA Perú premió a los ganadores del concurso literario “Mi nieto y yo”
28/11/2015 Evento Empresarial

Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Raquel Salazar y Manuel Saavedra (ganador)

Lima, 25 de noviembre de 2015. SURA Perú reconoció a los ganadores de la tercera edición del concurso de cuentos “Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones”, iniciativa que promuévela creatividad y la revalorización del adulto mayor en la sociedad peruana.

“Estamos comprometidos con la difusión de la cultura; en ese sentido, y gracias a la realización por tercer año consecutivo de este concurso literario, tenemos la oportunidad de darle exposición a innovadores trabajos que reflejan el talento que existe dentro de la sociedad peruana”, destacó Jorge Ramos, CEO de SURA Perú y Gerente General de AFP Integra.

El primer puesto del certamen lo obtuvo el cuento “Claroscuro” de Manuel Saavedra, quien recibió 10,000 soles, un diploma de mérito y trofeo de manos de las principales autoridades del concurso.

De igual forma, el segundo y tercer lugar fueron para Miguel Ángel León y Carmen Ariza (Cajamarca), quienes destacaron por los cuentos: “Abuelo, nieto, árboles y voces” y “Noches de junio”; y recibieron 5,000 y 2,500 soles, respectivamente.

Los 10 mejores cuentos, cuya temática giró en torno a las relaciones familiares intergeneracionales e inspiradas en experiencias reales o ficticias, forman parte de la tercera edición del libro que próximamente estará a la venta en librerías Crisol. 

 Acerca de SURA PERÚ

SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

 

Acerca de AFP INTEGRA

AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

 

Acerca de SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. A SEPTIEMBRE   de 2014, SURA Asset Management posee un total de USD 123 billones en activos administrados, pertenecientes a 17 millones de clientes.

 

Acerca de GRUPO SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -Grupo SURA-, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que, a nivel mundial, tienen las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión; y las inversionesindustriales que están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*