Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sport Huancayo igualó 1- 1 con San Martín por partido pendiente del Torneo Clausura

Publicado el 25/11/15

Lima, nov. 25. En un partido muy reñido, San Martín y Sport Huancayo igualaron a un gol este miércoles en duelo pendiente de la octava jornada del torneo Clausura 2015.

San Martín y Sport Huancayo prometen regalar un espectáculo de primera. El elenco de la ‘Incontrastable’ marcha primero en el Clausura y llega con cierto favoritismo al duelo pero igual no se confía.
“San Martín es un equipo que se ha hecho más difícil porque ya está liberado de esa tensión del descenso”, declaró el entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia.
Si vencen los huancainos y si  Cristal no vence mañana a Alianza Lima, en otro encuentro pendiente,  los del ‘Rojo Matador’ llegarán a la última fecha con la primera opción de llevarse el título.
Tras el empate obtenido con Melgar de Arequipa, Cristal empató en puntaje a Huancayo -ambos suman 27 unidades- por lo que una victoria de los dirigidos por Valencia, los podría otra vez al frente del certamen.
Alineaciones:
 San Martín: Rivadeneyra; Carlos Fernández; Bosmediano; Cánova; Corzo; Hogberg; Freire; Vásquez; Mauro Fernández y Velasco.
 Sport Huancayo: Sotillo; Chumpitáz; Figueroa; León; Cleque; Vidales; Peña; Lliuya; López; Chávez; Meza Cuadra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *