Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección peruana inicia hoy entrenamientos para enfrentar a Paraguay y Brasil

Publicado el 09/11/15

Lima, nov. 09. La selección peruana de fútbol inicia hoy, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) sus entrenamientos con miras a afrontar la segunda jornada doble de las eliminatorias Rusia 2018, donde la ‘bicolor’ enfrentará a los similares de Paraguay y Brasil, el viernes 13 y martes 17 de noviembre, respectivamente.

El equipo peruano iniciará sus trabajos, en horas de la mañana, su plan para sumar puntos en la eliminatoria tras sumar dos derrotas consecutivas ante Colombia y Chile.
La escuadra blanquirroja  ya cuenta con las presencias de sus dos máximas estrellas: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes llegaron a la ciudad de Lima durante el transcurso del fin de semana.
 Farfán llegó la madruga da del viernes y ya trabajó en la Videna. El atacante se enfocó en su recuperación muscular junto al cuerpo médico.
En el transcurso del día estarán arribando los demás jugadores que militan en el extranjero como Luis Advíncula, Paolo Hurtado, André Carrillo, Juan Vargas y Claudio Pizarro.
El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca esperará también por los convocados del medio local. Cuya sección de provincia arribaron a Lima durante la noche de ayer tras finalizar sus encuentros por el Torneo Clausura.
Los paraguayos también arribarán a hoy a Lima. En primer grupo de avance estará conformado por nueve jugadores.
El técnico Ramón Díaz, tiene planeado partir de Asunción con los jugadores locales: Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro y Richard Ortiz. A los que se sumarán el golero Antony Silva y el zaguero Gustavo Gómez.
Perú enfrentará a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima el día viernes 13 de noviembre. Cuatro días después enfrentarán a la selección de Brasil, martes 17 de noviembre, en la Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *