Menu
Categories

Selección de rugby derrotó 35 – 0 a Ecuador y va por el título del sudamericano b
12/11/2015 Deportes

La selección peruana de Rugby, más conocido como “Los Tumis”, demostró todo su potencial y consiguió una victoria categórica ante su similar de Ecuador, a quien derrotó 35 – 0 y ahora buscarán el título del Campeonato Sudamericano B de Mayores ante el fuerte representativo de Colombia.

El cuadro peruano, mostrando un juego inteligente y con mucha rapidez, supo sortear desde un principio al rival norteño, sacando la ventaja necesaria para ir asegurando el partido que al final quedó demostrado por lo abultado del marcador.

1 (1)

El encuentro se desarrolló en la cancha del colegio Newton con importante presencia de hinchas peruanos que alentaron de principio a fin a Los Tumis y celebraron la gran victoria.

En el choque preliminar, Colombia no encontró muchos inconvenientes para dejar en el camino a Venezuela, a quien superó por un claro 33 – 5, con lo cual también se apuntó en la final del torneo.

Perú y Colombia definirán al campeón del Sudamericano B en choque que jugarán este sábado 14 de noviembre desde las 4.00 de la tarde en el colegio Newton. Vale aclarar que el campeón irá al repechaje ante el último de la Zona A.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*