Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se acerca la gran fiesta “Festival Muaythai 72” en el Coliseo Chamochumbi

Publicado el 20/11/15

Serán 03 días de puro Muay Thai en nuestra capital

Camino a convertirse en la competencia de formato olímpico más importante de la región sudamericana, el festival MUAYTHAI 72 regresa al Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

El festival MUAYTHAI 72 en sus 3 días de actividades, congrega a lo mejor del Muaythai peruano en una competencia de eliminación bajo el formato IFMA, de carácter olímpico, donde los mejores conformarán la pre-selección donde saldrá la base que representará al país en las competencias deportivas internacionales del calendario 2016.

El cartel estelar del festival MUAYTHAI 72 son las disputas internacionales por prestigiosos cinturones avalados por la World Muaythai Council WMC, la organización más importante a nivel mundial.

Esta cartelera profesional que está generando expectativa a nivel mundial, tiene como plato de fondo la disputa del Título Intercontinental WMC -63.5kg entre Kevin Ross, súper estrella mundial del deporte frente al peligroso brasilero Leandro Duarte que buscará dar la sorpresa en una pelea que podría catapultarlo al estrellato debido al amplio currículo de su rival.

Completando este card estelar en combates validos al Título Sudamericano WMC, la figura de Lion Fight, Gastón Bolaños se estará midiendo ante el experimentado Juan Allevato de Argentina en la división de -63.5kg, Giovanni Mazzetti hará lo mismo ante el duro Israel Roldán de Argentina en -75kg y en un interesante combate femenino, Luna Tobin buscará ganar también el prestigioso cinturón en la categoría -57kg ante la paraguaya Araceli Fornera.

Son 3 días de pura acción que también contarán con la Expo Muaythai con stands de productos vinculados a la industria de los deportes de contacto, una feria de comidas y bebidas, seminarios prácticos de alto nivel y demás actividades para compartir en esta fiesta del Muaythai.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *