Menu
Categories

Ronald Quinteros: “Nunca dudamos en clasificar y ahora vamos por más”
23/11/2015 Frases

La César Vallejo consiguió clasificar a las semifinales de fin de año al derrotar 1-0 a Melgar. Los trujillanos con su triunfo terminarán entre los ocho primeros del acumulado.”Nunca dudamos en clasificar y vamos por más” fue lo que dijo Ronald Quinteros para su web oficial.

“Este era el partido donde demostramos que nuestro equipo quiere grandes cosas porque vencimos a un duro rival que tambien quiere estar esa liguilla y seguramente lo logrará” añadió.

Pese a la confianza el ‘patito’ sabe que deben de mejorar mucho si quieren lograr el ansiado título nacional. “Se logró lo que queríamos pero somos concientes que debemos corregir muchas cosas. Este triunfo nos ayudará a partir de ahora a pensar más con la cabeza más fría y si bien aun hay chances para ganar el clausura la tarea es dificil porque tendrían de perder los de arriba las dos fechas restantes” subrayó.

“Ahora dependerá del ‘profe’ guarda gente o no prara llegar con más piernas al cuadrangular final porque ha sido sido muy complicado este clausura por la gran cantidad de partidos seguidos. Es la primera vez que vivimos esta situación y la verdad que el trajín ya está pasando factura” concluyó el volante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*