Retiran hoy 100 vehículos no autorizados a circular por corredor Javier Prado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Retiran hoy 100 vehículos no autorizados a circular por corredor Javier Prado
21/11/2015 Nacional

Lima, nov. 21. Otros 100 vehículos de transporte público que no tienen autorización para circular por el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, serán retirados hoy en un nuevo operativo municipal.

El propósito de la medida es agilizar el tránsito en beneficio de los miles de pasajeros y conductores que diariamente utilizan dicha vía, informaron voceros de la Municipalidad de Lima.
En la acción participarán inspectores municipales y miembros de la Policía Nacional, que apoyados con grúas y dispositivos realizarán la labor de retiro de los vehículos de transporte que no están autorizados para circular por esa vía.
La actividad se desarrollará desde las 07.15 horas, en el cruce de las avenidas Javier Prado con el jirón Los Melones en La Molina.
Cabe recordar que en ese corredor deben operar solo los buses de color azul, pertenecientes a los consorcios que ganaron la licitación. Por esa razón, la autoridad edil está retirando paulatinamente a las unidades que ya no tienen autorización.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*