Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Reimond Manco sobre crisis de Alianza Lima: “ya no sé que más decir”

Publicado el 05/11/15

Cuando Reimond Manco llegó a Alianza Lima tuvo un gran arranque y los hinchas se ilusionaron. Hoy que los ínitmos sumaron su cuarto partido sin ganar, el ‘10’ blanquiazul no encontró palabras para describir o explicar cuál es la verdadera situación del club.

“Tenemos que ganar para darnos una alegría a nosotros, a la familia”, dijo Reimond Manco quien al momento que le hacía la repregunta solo atinó a decir “ya no voy a hablar más porque no sé que decir” y es comprensible la postura del ‘Rei’. Alianza Lima no la pasa bien, perdió toda chance de pelear el título nacional y la clasificación a la Copa Sudamericana se complica.

En el choque entre Alianza Lima y Melgar Reimond Manco fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar del lesionado Julio Landauri, pero poco pudo hacer para romper el muro defensivo que puso Juan Reynoso. Sobre todo después de la expulsión de Eduardo Uribe.

Los centros de Reimond Manco nunca encontraron un receptor porque la defensa de Melgar estuvo bien parada y cortó todos los circuitos de Alianza Lima, que se tuvo que conformar con el empate y salir de la zona de clasificación internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *