Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PwC es la empresa de servicios profesionales con mejor reputación en Perú

Publicado el 11/11/15

PwC se mantiene en el primer lugar del rubro de servicios profesionales, según la cuarta edición de Merco Empresas Perú, ranking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco, que reúne a las 100 empresas con mejor notoriedad y gobierno corporativo en el país.

Este lugar en el ranking anual fue el resultado de la opinión de diversos directivos empresariales, analistas, periodistas económicos, trabajadores y público en general en el Perú, quienes reconocieron el liderazgo ejercido por PwC en el país durante los últimos doce meses, junto a la buena reputación que precede a la empresa en todo el mundo.

“Ser reconocidos como una empresa de reputación sólida por el mercado es gratificante, pero a su vez, es un compromiso importante para seguir brindando calidad en nuestros servicios, en nuestro staff profesional y generando valor en la sociedad”, señaló Esteban Chong, Socio principal de PwC Perú. “Las empresas que somos reconocidas por nuestra reputación, tenemos la obligación de inspirar a otras para generar un entorno más propicio para el desarrollo sostenible del Perú”.

Cabe resaltar que la red de firmas PwC lidera a nivel mundial el grupo de las Big Four, las firmas más importantes de servicios profesionales, al cerrar el año fiscal 2015 (culminado el 30 de junio del 2015) con ingresos brutos de US$35.4 mil millones, cifra que representó un nuevo récord para la firma de servicios profesionales.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *