Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Promoverán más de 3500 vacantes laborales en todo el Perú

Publicado el 04/11/15

Ante un clima de incertidumbre por la economía actual y el año electoral que se acerca, Laborum y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) se han unido junto a Instituciones del Estado, Gremios y empresas líderes del país, para presentar la campaña “Más Peruanos con Empleo” que tiene como objetivo promover el trabajo formal y alcanzar oportunidades laborales a más peruanos.

Con esta iniciativa, Laborum y APERHU buscan despertar el optimismo en los peruanos dando a conocer las variadas oportunidades de empleo existentes, dentro de un espacio virtual que incentiva el encuentro entre postulantes – de diversos perfiles y especialidades –  y 90 empresas, a través de una plataforma que consolida la oferta laboral más grande del país que supera las 3500 vacantes de empleo.

Al respecto, Rafael Zavala, Gerente General de Laborum, señaló que, según el reciente estudio elaborado por la misma empresa, el 83% de los peruanos se mantiene optimista respecto al futuro de la economía a pesar de la desaceleración económica, “y es que el Perú sigue liderando el crecimiento en Sudamérica. El país que todos queremos, está hecho de más peruanos con empleo. Por eso hemos congregado a los principales gremios, entidades del Estado, y más de 90 empresas líderes que creen en un Perú con más progreso.”

La campaña está dirigida a todos aquellos que busquen su primer empleo o reinsertarse en el mercado laboral, así como a aquellos que buscan un crecimiento profesional. Asimismo, este espacio contará con una zona especial de educación, en la cual participarán las principales Instituciones Educativas con una gran variedad de programas de post grado con el fin de contribuir a mejorar la empleabilidad de los postulantes.

Entre los patrocinadores de la campaña se encuentran el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, Confiep, Cámara de Comercio de Lima, la Asociación de Buenos Empleadores entre otros, además de la participación y auspicio de las principales empresas del país.

La Campaña “Más peruanos con empleo” se realizará del 2 al 13 de noviembre y pondrá a disposición de los postulantes una nueva plataforma virtual a través de la página www.masperuanosconempleo.pe y siguiendo el hashtag #masperuanosconempleo