Programación completa de la fecha 15 del torneo Clausura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Programación completa de la fecha 15 del torneo Clausura
06/11/2015 Deportes

Lima, nov. 06. A tres jornadas para finalizar el torneo Clausura, cinco equipos disputan palmo a palmo sus opciones y este fin de semana continua el fútbol con partidos muy interesantes, Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo salen a defender su liderato.

El conjunto rimense tendrá un duelo de descarte jugando como local ante Real Garcilaso, los cusqueños buscarán dar el golpe en el estadio Alberto Gallardo con la consigna de tumbarse a uno de los punteros del torneo.
En tanto, Melgar necesita sumar una victoria ante un complicado rival como Deportivo Municipal que está luchando por conseguir un cupo a un torneo internacional, el duelo se jugará el sábado desde las 20:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA.
Sport Huancayo confía en el buen trabajo que viene realizando en la campaña y se medirán ante un duro equipo como Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba.
Por último, Universitario está con la obligación de recuperarse del traspié sufrido a mitad de semana perdiente ante Real Garcilaso (4-2), los dirigidos por Roberto Chale recibe en el Monumental a Sport Loreto que lucha por no descender de categoría.
A continuación la programación completa de la fecha 15:
Sábado 8 de noviembre
Cienciano vs. César Vallejo
12:30 horas
Sporting Cristal vs. Real Garcilaso
15:00 horas
Alianza Atlético vs. León de Huánuco
15:00 horas
Melgar vs. Deportivo Municipal
20:00 horas
Domingo 9 de noviembre
Unión Comercio vs. Sport Huancayo
11:15 horas
Ayacucho FC vs. Juan Aurich
13:30 horas
UTC vs. San Martín
15:30 horas
Universitario vs. Sport Loreto
16:00 horas
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*