Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PERCU en Tu Parque

Publicado el 10/11/15

Este jueves 12 de noviembre, la Municipalidad de San Isidro presenta el espectáculo infantil “PERCU en tu parque” en el parque Ernesto Alayza Grundy (calle Mariscal Blas Cerdeña cuadra 2) de San Isidro a las 4.00 pm. “Perculab” es un grupo de artistas multidisciplinarios especializados en la percusión quienes, mediante el juego, usan la música como un medio para promover la comunicación, las relaciones, el movimiento, la creatividad y otros factores importantes para un buen desarrollo emocional y psicomotriz. Ingreso libre.

 “Si te la pasas tocando con los lapiceros sobre la mesa, juegas a sacar ritmos hasta con la dentadura de tu abuelo o golpeando en todo lo que pueda generar un sonido, esta es tu oportunidad de iniciarte en la percusión”, explica uno de los artistas de Perculab.

 percu 1

 En “PERCU en tu parque” las niñas y niños podrán experimentar con el cajón, la batucada, la percusión corporal y con diversos objetos. Además, podrán construir instrumentos con materiales reciclados, aprender beatbox, y mucho más. El taller trabaja el ritmo y la risa como herramienta para la relajación e integración.

La segunda fecha de esta presentación es el sábado 21 de noviembre a las 4:00 pm en el Parque Acosta de San Isidro. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *