Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pantene lanza su Nueva Edición Verano para ayudar a las Mujeres a disfrutar de la temporada

Publicado el 30/11/15

Línea de productos avanzados protege al cabello de la deshidratación

Pantene, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), lanza su nueva Edición de Verano, un tratamiento con productos que hidratan el cabello después de haber sido expuestos al agua salada, al sol y al cloro de las piscinas, para que el cabello permanezca saludable y hermoso, incluso después de nadar durante todo el verano.

El verano es la temporada del año más esperada y la que más se disfruta. Es sinónimo de fiesta, vacaciones, playa, piscina y mucha diversión. Es la estación que también trae días más largos y mayor exposición a elementos como la luz ultravioleta, el agua con cloro, el agua salada de mar y los minerales oxidativos encontrados en el agua de lavado. Para contrarrestar estos agentes estresantes del cabello, Pantene ofrece un tratamiento de tres fases con cada producto de !a línea, cuidadosamente seleccionado para ayudar a las mujeres a preparar su cabello ANTES de entrar en contacto con los agentes estresantes del verano, mitigar el daño DURANTE ese contacto, e hidratarlo DESPUÉS de haber sido expuesto.

“Hemos seleccionado cuidadosamente los productos para la Edición de Verano, los cuales destacan algunos de los ingredientes y tecnología de Pantene,” explica la doctora Verónica Sánchez, jefa de científicos Pantene. “Esto incluye shampoos con tecnología antioxidante; acondicionadores, productos que no requieren enjuague y ampollas con la mejor tecnología hidratante, además de que todos los productos destacan el Complejo Pro-V que penetra el cabello para conservar la humedad.”

Temas: