Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oscar Peña: “la capacitación de los abogados es mi prioridad”

Publicado el 24/11/15
El reconocido catedrático universitario y presidente de la Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación, quien postula al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, el Dr. Oscar Peña Gonzales anunció que de llegar a tal importante cargo institucional, se aplicarán descuentos en las cuotas mensuales, para evitar que miles de abogados que actualmente se encuentran  inactivos puedan ejercer libremente su profesión.
Oscar Peña señaló que su prioridad será la capacitación  de los abogados, la misma que será continua y de alta calidad mediante: Congresos, Talleres, Cursos, Diplomados, Pasantías y cursos internacionales en técnicas de investigación, litigación y argumentación, así como cursos de conciliación, negociación y arbitraje. Asimismo remarcó que se reunirá continuamente con los hombres de leyes, para así escuchar sus necesidades y poder resolverlas conjuntamente.
El Jurista precisó que habrá acceso a herramientas de trabajo con libros, manuales, códigos a precios accesibles. También se crearan oficinas y ambientes en zonas descentralizadas de la capital,  para que los colegas puedan atender a sus clientes en lugares apropiados.
Por otra parte,  informó que se mejorarán las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima para darle una mejor imagen. “Se realizará convenios para que los abogados tengan un seguro social y así conseguir  el verdadero cambio que necesita el Colegio de Abogados de Lima”, finalmente  sentenció Oscar Peña.
Cabe mencionar que las elecciones al decanato del Colegio de Abogados de Lima se realizarán el próximo sábado 28 de noviembre y el voto será electrónico.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *