Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

OLO: del perú lanza el nuevo router olo mini dual – black edition

Publicado el 11/11/15

En el evento de celebración por los 3 años de la compañía peruana se presentó en exclusiva el nuevo router de bolsillo OLO Mini Dual – Black Edition, una presentación importante que marca el inicio del proceso de cambio que planean de la tecnología WiMax a LTE.

OLO Mini Dual – Black Edition es liviano y fácil de llevar; de diseño elegante, moderno y exclusivo. Permite conectar hasta 10 dispositivos en simultáneo a través de internet móvil prepago e ilimitado y navegar hasta 6 horas continuas. Ideal para conectar smartphones, tablets, laptops y más.

La presentación de este nuevo producto es exclusiva, la marca apuesta por lo moderno y sofisticado “better in black”. El nuevo router viene por promoción con 15 días gratis de internet ilimitado y con un regalo personalizado por la compra.

_MG_4910

Este dispositivo tiene un sistema Dual que soporta tanto la tecnología WiMax como LTE. LTE es el siguiente paso tecnológico de la empresa, habiéndose firmado recientemente una alianza estratégica para ello.

“Tenemos muchas expectativas ante este siguiente paso para el crecimiento de nuestra empresa. Al contar con un dispositivo que hace uso de estas tecnologías no sólo estamos buscando mejorar la experiencia de movilidad y conexión de nuestros clientes, sino que estamos  preparando su propio hogar y su vida para el futuro” indica Igor Piliugin, Gerente General.

La compañía realizó un gran evento tecnológico denominado OLO in Black, con una temática de color negro muy elegante y exclusiva, acorde con el lanzamiento del nuevo producto e imagen de marca, el cual reunió a diferentes artistas que vivieron una noche diferente, elegante, mágica y llena de sorpresas