Menu
Categories

Oblitas: “Un triunfo ante Paraguay es lo único que puede ayudar a Perú”
10/11/2015 Deportes
“El partido es difícil por la situación en la que nos encontramos luego de los partidos ante Colombia y Chile pero con el ánimo arriba, tenemos que salir de esto y una victoria es lo único que  nos puede ayudar”, aseveró Oblitas a la Agencia Andina.
El exentrenador de la selección peruana que por diferencia de goles no logró la clasificación al Mundial Francia 1998, manifestó que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca,  a pesar de las derrotas en el inicio de las eliminatorias  al Mundial Rusia 2018, no está descalificado para asistir a esta fiesta.
“No estamos descalificados ni estamos con chances para ir, en estos momentos es muy prematuro hablar de esa posibilidad”, comentó el también exmundialista peruano en Argentina 1978 y España 1982.
La selección peruana se ubica en el fondo de la tabla de posiciones tras caer derrotado en el inicio de las eliminatorias ante Colombia (2-0) y frente a Chile (3-4).
Tras el cotejo ante Paraguay,  Perú jugará de visitante el martes 17 de noviembre ante Brasil, cuadro que tendrá en sus filas a su estrella Neymar, de gran momento en el Barcelona de España.
Perú no clasifica a un mundial desde España 82′ donde Juan Carlos Oblitas participó junto a Teófilo Cubillas, César Cueto,  Julio  César Uribe, José Velásquez, entre otro grupo de futbolistas que marcaron una “epóca dorada” en el fútbol incaico.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*