Nicofuchs correrá última edición del mundial de rally en gales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nicofuchs correrá última edición del mundial de rally en gales
10/11/2015 Deportes

EN EL EQUIPO HOLANDÉS WEVER SPORT

  • ‘Estamos muy contentos con muchas cosas que pasaron este año y que vamos a potenciar para el 2016, estamos analizando y aprovechando esta ultima fecha para trabajar, probar y sobre todo conocer un equipo que nos permita crecer’, declaró Fuchs.
  • La edición 13 del calendario del Mundial de Rally 2015 se correrá del 12 al 15 de noviembre próximo.

 

NicoFuchs, el mejor piloto latinoamericano del WRC y que posee prioridad FIA (Debido a eso es que en el Rally de España larga con el #1), correrá la última edición del Mundial de Rally 2015 a bordo de un Ford Fiesta R5 y bajo los servicios del equipo holandés Wever Sport. (Mismo equipo que rento el auto que le dio a Nasser el mundial)

Para esta edición el piloto peruano contará con la asistencia en el taller del destacado holandés Erik Wevers, quien tiene bajo su supervisión escuderías como Toyota, Skoda, Ford,  Subaru y el Skoda Fabia S2000 Evo 2.

‘Fue un año muy duro, aparecieron los Skoda, tuvimos mucha mala suerte en Argentina y ni hablar de Finlandia, necesitamos mejorar y crecer, por eso creemos oportuno y hemos empezado a preparar el 2016 con algunos cambios’, reveló NicoFuchs.

‘En Gales nos espera una carrera muy rápida que combina la adrenalina de las pistas con los paisajes y el calor de la gente. Estamos seguros que terminaremos de la mejor manera este 2015 y todo lo aprendido nos servirá para lo que se viene’, acotó.

La primera etapa será la más meridional e incluirá el tramo favorito de los aficionados Sweet Lamb and Hafren, el tramo más largo de la prueba.  La jornada más larga del rallye se correrá el sábado 14 de noviembre y la etapa final incluirá una prueba de asfalto.

Se espera un recorrido con pistas muy rápidas, rodeadas de árboles, aunque no son muy técnicas son complicadas por las condiciones fangosas y resbaladizas. A ello se le debe sumar lo impredecible del clima que puede traer lluvia, nieve, hielo y niebla.

Para esta edición los autos deben prever una buena suspensión de tierra, neumáticos de compuesto duro y blando en caso de que llueva. Del mismo modo los neumáticos con clavos están prohibidos, incluso si la carrera se disputa en condiciones de invierno extremo.

Es bueno recordar que NicoFuchs marcha en el Top12 del WRC2 con 36 puntos en el acumulado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*