Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Navidad es Jesús” anuncia la realización de colecta pública para este sábado 28 de noviembre en Lima y provincias

Publicado el 28/11/15

Lima, noviembre de 2015. Con el objetivo de recaudar fondos para la realización de las campañas navideñas que beneficiará a 50 mil niños peruanos de escasos recursos, el sábado 28 de noviembre se realizará la colecta pública “Navidad es Jesús”, que desde 1985 se lleva a cabo en el país.

Para este año se reunirán más de 3 mil voluntarios que saldrán correctamente identificados con las latas y polos de Navidad es Jesús en ciudades como Piura, Cajamarca, Trujillo, Huaraz, Ayacucho, Ica, Huánuco, Arequipa, Callao, Lima y por primera vez en Chimbote e Iquitos.

“Nuestros jóvenes se encontrarán en calles y avenidas estratégicas desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm el sábado 28 de noviembre, único día y hora que tendremos para la colecta”, señaló Héctor Figueroa, Coordinador de “Navidad es Jesús”.

Los fondos recaudados con la colecta serán destinados a la realización de las tradicionales campañas navideñas que desde hace 30 años se llevan a cabo en las diferentes ciudades del país, cuyo objetivo es llevar alegría y esperanza a niños necesitados, así como darles a conocer el verdadero significado de la Navidad, como lo es el nacimiento del niño Jesús, y compartir con ellos una chocolatada, regalos y catequesis.

Héctor Figueroa indicó que gracias a los resultados de la colecta los jóvenes, niños y familias completas tendrán la posibilidad de organizarse para atender las 60 actividades que se han programado en el mes de diciembre en el marco de las campañas navideñas.

“Invitamos a la comunidad a participar de nuestra campaña y ser solidarios con quienes los necesitan. Estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestra meta que sólo alcanzaremos con la solidaridad de los peruanos”, concluyó el vocero de Navidad es Jesús.

Además de Lima, la labor de recaudación se replicará en las ciudades de Cajamarca, Chincha, Talara, Piura, Arequipa, Ayacucho, Callao y Huaraz, mientras que en Trujillo la colecta será el 06 de diciembre.

Cabe destacar que además de la colecta quienes quieran colaborar con las campañas navideñas lo pueden hacer a través de donaciones de panetones, jugos o chocolates, juguetes, plumones, colores, papel bond pueden escribir al correo electrónico info@navidadesjesus.org o llamando al teléfono (51-1) 3552680.

Acerca de “Navidad es Jesús”

Es una campaña solidaria diseñada para promover el verdadero sentido de la Navidad en la sociedad. Organizada desde hace cerca de 30 años, “Navidad es Jesús” se ha expandido a diversos lugares del país y del mundo, llegando a países como Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, México, Canadá, Australia, Filipinas, Angola, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *