Menu
Categories

Musical “Mi vida es un cabaret” en el ICPNA Miraflores
12/11/2015 Cultural

14, 15, 21 y 22 de noviembre

Auditorio ICPNA Miraflores

Boletería: S/.40 y S/.20

 

Coincidiendo con la celebración de los 20 años de carrera como bailarín y coreógrafo, Arturo Chumbe se enfrentará al público desde el espejo de su camerino mostrándonos las sombras y luces que iluminan la carrera de un artista.

Bajo el título “La Vida es un Cabaret” se esconde mucho más que la última creación teatral de Arturo Chumbe, la obra retrata, en clave musical, la vida de un artista frente a un escenario y detrás de él. Lo acompañan Shantall Young, Nataniel Sánchez, Almendra Gomelsky, Tati Alcántara, Leslie shaw, Laura Huarcayo, Delly Madrid, Daniela Sarfati artistas que han sido parte de su carrera y que volverán a compartir tablas en alguna de las cuatro fechas que se representará esta obra. Actuaciones especiales que serán acompañadas por el Ballet de cámara de Arturo Chumbe compuesto por 12 bailarines.
“La Vida es un Cabaret” encenderá sus luces  en el Auditorio ICPNA Miraflores en cuatro únicas funciones el 14, 15, 21 y 22 de noviembre, bajo la dirección coreográfica de Rodrigo Viola, la dirección artística Santi Lesmes y la producción general de Arturo Chumbe. El costo de las entradas es de S/.40 y S/.20.

Sábado 14: Daniela Sarfati, Shantall, Almendra Gomelsky

Domingo 15: Daniela Sarfati, Shantall, Nataniel Sánchez, Tati Alcántara

Sábado 21: Daniela Sarfati, Shantall, Nataniel Sánchez, Laura Huarcayo

Domingo 22.    Daniela Sarfati, Shantall, Delly Madrid, Tati Alcántara

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*