Municipalidad intensifica operativos de transporte por fiestas navideñas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad intensifica operativos de transporte por fiestas navideñas
12/11/2015 Nacional

El alcalde de la Victoria, Elías Cuba Bautista, dispuso plan de intervenciones

Municipio sancionó a empresas que hacen carga y descarga en la vía pública fuera de sus locales

Debido al progresivo incremento de usuarios en las empresas de transporte por las próximas fiestas navideñas, la municipalidad de la Victoria a través de la gerencia de Fiscalización y control, tránsito y transporte, y con el apoyo de la Policía Nacional de Tránsito, intensificó su plan de operativos de vehículos de carga, transporte interprovincial y vehículos menores

Según informó el Subgerente del área de transporte de la comuna victoriana, Arq. Manuel Mechan Wong, inspectores junto a efectivos policiales de tránsito intervinieron un promedio de 68 vehículos, entre ellos, 15 que han sido sancionados por no contar con licencia de conducir, SOAT, placa de rodaje. Así también se entregaron notificaciones preventivas a las empresas de transporte que cargan y descargan en la vía pública.

DSC08211

El alcalde Elías Cuba manifiesta que la municipalidad de La Victoria viene realizando operativos inopinados a conductores de vehículos inter provinciales por operar carga y descarga en la vía pública con el objetivo de supervisar y controlar el cumplimiento de normas establecidas por la institución edil.

De igual forma, indicó que el propósito de los operativos es comunicar y prevenir a los dueños de estas empresas que el municipio impondrá severas sanciones a los que trasgredan las ordenanzas municipales que ordenan el transporte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*