Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores ofrece primera atención nocturna este martes 10 de noviembre

Publicado el 09/11/15

Miraflores, 7 noviembre de 2015.- Pensando en el bienestar de todos los vecinos, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá, este martes 10 de noviembre, la primera atención nocturna al público para que los vecinos puedan realizar diversos trámites en horario extendido, hasta las 8:00 p.m.

De esta manera, las personas que por trabajo u otras ocupaciones no puedan acercarse a la comuna en los horarios regulares, tienen la posibilidad de asistir, este martes, al Palacio Municipal (Av. Larco 400) y acceder a los servicios de trámite documentario, caja, Participación Vecinal y Vecino Puntual Miraflorino (VPM).

Quienes se acerquen este martes podrán gestionar licencia de funcionamiento, de construcción, certificado de Defensa Civil,  pago de arbitrios, entre otras diligencias.

 

Con esta iniciativa, Miraflores se convierte en el primer gobierno local en implementar una práctica fuera del horario regular de atención a sus vecinos. Un plan piloto que en esta primera etapa se llevará a cabo una vez al mes.

 

Esta práctica forma parte de la política municipal para generar mejores servicios y crear alternativas que favorezcan a todos sus vecinos.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *