Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Mesa redonda “¿Cómo puedo construir una ciudad sostenible?”

Publicado el 23/11/15

La Alianza Francesa de Lima presentará la mesa redonda ¿Cómo puedo construir una ciudad sostenible?, que contará con la participación Nadia Balducci, directora adjunta de Life Out Of Plastic (LOOP); Mary Gutiérrez Mariscal, presidenta de la Unión Vegetariana del Perú (UVP), y Moisés Torres, director de la Asociación Cultural Pedagógica Jitoma Teatro. La cita es el miércoles 2 de diciembre, 7: 00 p.m., en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Ingreso libre, capacidad limitada.

Tres profesionales comprometidos con el reciclaje, la vida vegetariana y el arte responden a cuestionamientos actuales: ¿De dónde vendrán las nuevas respuestas a los retos pendientes sobre el medio ambiente para nuestras ciudades? ¿Estará en nuestras manos solucionarlos?

Nadia Balducci es bióloga de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Orienta sus esfuerzos diarios a la conservación marina y ha logrado ser voluntaria en distintas organizaciones de Sudamérica. Fue global fellow del Marine Lab de Duke University y desde el 2012 es directora de LOOP, una empresa social peruana dedicada a generar conciencia acerca de la contaminación plástica e incentivar un consumo responsable de este material en nuestro país.

Moisés Torres es artista multidisciplinario. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, es profesor de educación artística en arte dramático y director de la asociación cultural pedagógica  “Jitoma Teatro”.

Mary Gutiérrez Mariscal es licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en Relaciones Públicas y Publicidad. Fundadora de la organización Unión Vegetariana del Perú. Organizadora de eventos y charlas informativas en centros educativos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *