Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Más de 8 mil niños a nivel nacional participaron en la Copa Claro 2015

Publicado el 20/11/15

Torneo de fútbol de menores que organiza Claro por noveno año consecutivo visitó 24 ciudades del país: Amazonas, Huancavelica y Cerro de Pasco participaron por primera vez

La fecha final del torneo se jugará este sábado 21 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el colegio Santa María-Marianistas de Surco.

Jueves, 19 de noviembre del 2015.- En conferencia de prensa realizada esta mañana, se anunció la fecha final de la COPA CLARO 2015 torneo escolar de fútbol 7 que a !o largc de 9 años ha logrado convocar a más de 50 mil menores a nivel nacional.

La COPA CLARO consiste en un torneo infantil que se desarrolla en diferentes ciudades del país, por el cual han pasado futbolistas como el seleccionado nacional Renato Tapia, Juan Diego Li (Alianza Lima) y Aldair Perleche (Cienciano), entre otros.

Para brindar mayores detalles sobre esta tradicional competencia deportiva estuvieron presentes: José Miguel Espinosa, Gerente de Auspicios y Eventos de Claro, y el ex futbolista nacional Jaime Drago, acompañados por Víctor Rivera, técnico del seleccionado peruano sub 20.

José Miguel Espinosa, Gerente de Auspicios y Eventos de Claro, señaló que como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte nacional, Claro organiza un torneo que apoya el trabajo con menores para la aparición de nuevos talentos.

“Este año la COPA CLARO ha logrado convocar a más de 8 MIL menores en 24 ciudades del país. Ello resulta muy gratificante para nosotros ya que estamos convencidos de que el deporte representa una valiosa herramienta para la formación integral de nuestros niños y al mismo tiempo les brinda la oportunidad de mantenerse alejados de actividades perjudiciales”, precisó el ejecutivo.

La COPA CLARO opera según un sencillo proceso de eliminación directa por series, que define al campeón en cada una de las categorías abiertas: damas y varones. Para ello, se organizan encuentros entre los colegios de cada ciudad donde se desarrolla el campeonato.

Galería:

Fotos: Serperuano.