Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

María Eugenia Suárez disfruta así su estadía en Lima

Publicado el 11/11/15

La protagonista de la cinta “Abzurdah”, María Eugenia Suárez, publicó en sus redes sociales diferentes instantáneas que demuestran lo bien que la está pasando en Lima. Suarez llegó hace unos días a la capital para presentar el estreno de su reciente film, en las salas peruanas a partir del 12 de noviembre. La conocida actriz se confesó fan de la comida y los chocolates peruanos en una foto, en donde además aparece el DVD de la película nacional “Asu Mare”.

La “China Suarez” se siente encantada en el Perú. “Hace cuatro años que no vengo a Perú, pero me encanta estar aquí porque me hacen sentir como en casa. Los peruanos se parecen a los argentinos en eso, siempre amables.” expreso en la conferencia de prensa que brindó a propósito de la película. Además admitió el deseo de conocer más sobre el trabajo de los actores peruanos “Me gustaría ver Asu Mare, he escuchado mucho de la película”.

mariaenperu3

La película argentina “Abzurdah” protagonizada por la actriz, llega a las salas nacionales a partir del 12 de noviembre con la expectativa de posicionarse en la taquilla así como ha sucedido en otros países de Latinoamérica.