Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Macri: este es un cambio de época para Argentina

Publicado el 23/11/15

Buenos Aires, nov. 23. El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, agradeció a todos los argentinos que apoyaron su candidatura y que le permitió ganar la segunda vuelta ante el oficialista Daniel Scioli, y subrayó que el triunfo representa un día histórico y un cambio de época para su país.

“Este es un día histórico, un cambio de época que va a ser maravilloso y nos tiene que llevar al futuro, a las oportunidades que nos harán progresar. Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas, tiene que poner toda la energía en construir la Argentina que soñamos”, manifestó en un encendido discurso pronunciado en su local partidario tras confirmarse el triunfo.
El primer discurso de Macri como presidente electo fue conciliador incluso contra quienes no apoyaron su candidatura y propuso la unidad para sacar adelante al país.
“Quiero agradecer a todos los argentinos que han creído siempre que el camino es el del trabajo, del esfuerzo; los argentinos sabemos que el país que soñamos lo tenemos que construir juntos compartiendo el esfuerzo”, añadió.
Macri reiteró sus propuestas de campaña y aseguró que trabajará para derrotar la pobreza, al narcotráfico y unir a todos los argentinos en torno a esos objetivos.
“Quiero decirles a los hermanos de Latinoamérica y del mundo que queremos tener buenas relaciones con todos los países, sabemos que el pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo”, subrayó.