Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lorena de Orrego se llevó el fei world jumping challenge “b”

Publicado el 12/11/15

En una excelente demostración de destreza, la amazona peruana Lorena de Orrego conquistó el título del Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “B”, que se realizó con éxito el 7 y 8 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

Lorena de Orrego, en la monta del caballo “El 24 Diurne”, logró imponerse a jinetes de categoría y firmó una merecida victoria que deleitó a los aficionados presentes. “Estoy muy contenta por este triunfo. Gracias a todos por el apoyo”, declaró la ganadora a la prensa.

El Campeonato Francisco Bolognesi y el Campeonato Alas Peruanas terminaron en manos del Ricardo Vieira en la monta de “Airmax” y “Hyde”, respectivamente. Mientras tanto, la Copa Federación a 1.40 metros fue para Marcelino Cárdenas en “Capitán Hook”.

1-1 Premiacion FEI B - Lorena de Orrego

En simultáneo también se disputó el decimosexto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 16), válido por el Ranking Nacional. Los ganadores fueron los siguientes: 2da., Rolando Larriva en “Catania”; Primera 1.30, Marcelino Cárdenas en “Capitán Hook”; y Sub 16, Tamara Schwartzman en “Almendra”.

También ganaron: Sub 14, Karina Vestergaard en “Sacramento”; Sub 18, Nadia Salomón en “Indira”; Seniors, Oswaldo Avilez en “Santa Fe”; Novicios 2do. año, Diego Farje en “Thor”; y Novicios 1er. año, Santiago Medina en “Caro”.

Prueba Completa

De otro lado, este fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional de Prueba Completo en el Club Hípico Militar. En acción estarán los mejores binomios del momento, por lo que la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, extendió la invitación a todos los amantes de la equitación. La entrada es gratuita.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *