Llega Al Perú Starlily: la mascota interactiva para todas las niñas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llega Al Perú Starlily: la mascota interactiva para todas las niñas
19/11/2015 Miscelanea

El regalo más esperado por las niñas de la casa ya llegó al Perú, Starlily, el unicornio mágico, es la sorpresa ideal para todas las pequeñas que quieren tener su propia mascota mágica en esta Navidad.

Tras el éxito de Furby, las niñas tendrán su propia mascota interactiva para soñar y vivir mil aventuras. El nuevo personaje de la línea Furreal Friends es  Starlily, el unicornio mágico que viene con un sugar Berry para que le den de comer cuando tenga hambre, además puedes peinarla y decorarle la melena.

Starlily responde a los estímulos de voz y cariños con más de 100 reacciones diferentes. Cuando la niña está jugando con ella mueve su cabeza de lado a lado, sus alas se despliegan y aletean  y levanta su pata delantera. También hace sonidos especiales y enciende su cuerno de varios colores. Mientras más tiempo compartas con Starlily, más sorpresas recibirás.

starlily

Las  pequeñas pueden ser parte de su mundo usando la tecnología gracias a una aplicación. Esta nueva forma de jugar con su mascota a través de un smartphone les permitirá, tocar música en las Cristal Cavern, decorar el árbol de los deseos o su casa y algunas otras sorpresas en esta Navidad. Sin duda Starlily se convertirá en la mascota esperada por las niñas en esta fecha especial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*