Menu
Categories

líderes mundiales tienen cita en la nueva plataforma global de oxford business group
28/11/2015 Economía

La herramienta digital de transmisión de videos a la carta marca una ‘nueva etapa emocionante’ para la firma editorial, asegura el Director General

 

La firma editorial de investigación y consultoría, Oxford Business Group (OBG), ha lanzado una innovadora plataforma digital de transmisión de videos online destinada a aportar análisis y contenidos sobre el panorama económico internacional de la mano de destacados expertos y líderes mundiales.

Teniendo en cuenta que más de dos tercios del tráfico mundial de datos serán en formato video en 2017, la última iniciativa de Oxford Business Group marca una expansión oportuna y relevante de sus servicios.

La Plataforma Global (Global Platform), que forma parte de la televisión de negocios a la carta, será un punto de encuentro para líderes mundiales, representantes de diferentes sectores e importantes personalidades de los mercados internacionales donde expondrán sus opiniones y responderán a cuestiones de actualidad.

Andrew Jeffreys, Director General y Editor de OBG, ha asegurado que ‘’la Plataforma Global marca un nuevo capítulo emocionante para el Grupo, en un momento en el que los medios de comunicación valoran cada vez más la importancia de la transmisión de videos online’’.

‘’Sabemos que las diferentes audiencias mundiales se inclinan hacia la oferta digital de videos a la carta a través de los teléfonos móviles y otros dispositivos no móviles, gracias a la rapidez de la red, las pantallas más grandes y la flexibilidad del funcionamiento’’, ha añadido.

Además, ‘’los análisis muestran que el tiempo promedio diario que la gente dedicará a los videos online aumentará un 23,3% en 2015 y un 19,8% en 2016. Nuestra plataforma digital captará la atención de la audiencia porque es un medio de comunicación dinámico diseñado especialmente para el ámbito de los negocios actual, que coloca a los líderes frente a una cámara permitiéndoles ampliar aún más sus horizontes’’.

Oxford Business Group ha nombrado como directora de este nuevo servicio a Neslihan Aydagul. De nacionalidad turca, Aydagul ha sido responsable durante 11 años de una expansión significativa, gestionando proyectos a través del Golfo en Arabia Saudita, Qatar y Abu Dhabi, y supervisando el lanzamiento de operaciones en Asia.

Aydagul, que ha conducido el desarrollo de la Plataforma Global hasta su lanzamiento, se ha mostrado satisfecha por haber dirigido la última innovación de OBG en un momento en el que el video en formato digital se fortalece.

“El lanzamiento de nuestra plataforma digital se produce en un momento en el que las cifras muestran que en 2015 los adultos ven una hora y 16 minutos de video digital al día frente a 21 minutos en 2011, ha afirmado. ‘’Como nuevo jugador en un entorno dinámico, nuestra plataforma global aportará análisis destacados sobre una amplia variedad de temas, como las tendencias económicas internacionales y los desarrollos sectoriales a nivel nacional o regional’’. ‘’Estoy deseando descubrir el impacto de nuestras cámaras’’.

La Plataforma Global de OBG se ha desarrollado en EAU. Este nuevo servicio de comunicación online se suma al conjunto de herramientas de investigación elaboradas por OBG, entre las que se incluyen informes económicos sobre más de 30 mercados emergentes así como noticias económicas y análisis sobre los diferentes sectores de actividad.

El contenido digital de OBG estará disponible en la Plataforma Global y también será accesible para una audiencia mundial a través de los principales medios de comunicación especializados en negocios.

Acerca de Oxford Business Group

Oxford Business Group (OBG) es una firma editorial, de investigación y consultoría, que publica inteligencia financiera sobre los mercados de América Latina y El Caribe, Oriente Medio, África y Asia.  A través de su rango de productos impresos y digitales, OBG ofrece un análisis completo y preciso de los desarrollos macroeconómicos y sectoriales, incluyendo al sector financiero, los mercados de capital, seguros, energía, transporte, industria y telecomunicaciones.

Los aclamados reportes de OBG han llegado a ser la principal fuente de inteligencia financiera en países emergentes. La información online de OBG ofrece análisis actualizados y de profundidad acerca de aspectos que resultan de importancia para decenas de miles de subscriptores alrededor del mundo.  El brazo consultor de OBG ofrece información precisa sobre inteligencia de mercado y asesoría a firmas que actualmente operan en dichos países y a todos aquellos que buscan ingresar a ellos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*