Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Libera la Verdadera Potencia de Fuego con la Pro Series Apache GE62/72

Publicado el 18/11/15

Libera tu pasión por el gaming,

THE SKY’S THE LIMIT

Taipéi, Taiwán – MSI, compañía líder en gaming notebooks, innovador y fabricante, es el primero en el Mercado gamer en lanzar sus gaming notebooks con la 6ta generaciónón de procesadores Intel Core i7 Skylake para hardcore gamers. La nueva Serie satisfice la mayoría de las necesidades de los gamers y sus requerimientos por una avanzada experiencia de juego con diseños compactos y muchas más tecnologías exclusivas en las laptops MSI.

Skylake es el nombre código del nuevo procesador con micro-arquitectura de 14nm en la 6ta generación de procesadores Intel. La plataforma Skylake requiere un consume de energía menor, pero entrega un mayor rendimiento que antes. El rendimiento del CPU Core i7 6700HQ es 10% más rápido que un i7 4720HQ bajo un uso promedio.

El Mercado gamer se ha incrementado dramáticamente en los últimos años y las necesidades de hardware potente se hacen cada vez más notorias. Las MSI GE62/72 Apache Pro Series están diseñadas especialmente para los videojugadores que demandan rendimiento, portabilidad y una experiencia de juego superior todo en un solo dispositivo. GE62/72 Apache Pro Series son la fusión ideal del mejor poder de computo en CPU y GPU y las más avanzadas exclusivas tecnologías de MSI, entregando una experiencia de juego suprema en todo aspecto en un chasis delgado y ligero.

ge72 ge62

La nueva serie Apache Pro GE62/72 viene con la última serie de NVIDIA GeForce GTX 970M/960M. Después de hacer un upgrade del Sistema Operativo a Windows 10, los fans de MSI podrán experimentar completamente de DirectX 12 y sus extremos efectos de video. El Nuevo diseño “Silver Lining Print” en el sólido teclado Steelseries entrega un gran estilo y elegancia. Más y nuevas exclusivas tecnologías MSI son introducidas en estos modelos, como lo es su PCI-E Gen3 SSD, para velocidades extremas de lectura de hasta 2200MB/s, DDR4-2133, para una suprema data de transmisión, Killer Shield, para una mejor experiencia gamer y Nahimic Audio Enhancer, creando un sonido virtual envolvente para verdaderos gamers profesionales.

Como un pionero en la industria de notebooks, MSI es el primer fabricante en ofrecer procesadores Broadwell y la última plataforma Skylake todo al mismo tiempo. MSI está dedicado en transformar el ADN gamer en exclusivas tecnologías MSI para crear un increíble rendimiento en su sistema y la mejor experiencia gamer para los fans de MSI. La serie GE62/72 Apache Pro libera el Verdadero Poder de Fuego de cada uno de los componentes en las laptops MSI y conquista el campo de batalla en solo un pestañeo.


Temas: ,