Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Las Estaciones de Sol” de Jorge Eslava presentará última función en el teatro de la Municipalidad de San Borja

Publicado el 06/11/15

Lugares asombrosos, aventuras inimaginables y viajes peligrosos serán los puntos principales de esta puesta en escena a cargo de Maysa Producciones y bajo la dirección de Roberto Boyle

La famosa obra de la literatura infantil peruana “Las Estaciones de Sol” del escritor y poeta Jorge Eslava fue adaptada al teatro y se presentará hasta este domingo 08 de noviembre en doble función de 11am y 4pm en el teatro de la Municipalidad de San Borja (Av. Joaquín Madrid 200) con las actuaciones de Ekaterina Konysheva, Fernando Pasco, Diego Alonso Pérez,Julio Díaz y Ursula Kellenberg.

Esta obra de aventuras increíbles narra la historia de Sol, una intrépida niña que vive con su abuelo. Junto a él y a sus grandiosos relatos, Sol atraviesa un sinfín de aventuras en las que tendrá que guiarse de su curiosidad para viajar a lugares asombrosos. Sin embargo todo viaje tiene peligros, Sol deberá escapar de un libro encantado, enfrentarse a un pulpo gigante, manejar una bicicleta muy singular, hablar con esqueletos espeluznantes y muchas más sorprendentes peripecias.

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila del reconocido cuento de Jorge Eslava que por primera vez llevará a las tablas del teatro una de sus obras, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “El Jorobado de Notre Dame”, “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

Las entradas están a la venta a en Teleticket de Wong y Metro a S/30 entrada general y S/25 entrada para niños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *